Al visitar la Unidad Básica de Rehabilitación de la avenida Insurgentes, la presidenta del sistema municipal del DIF, Karina Quintero Díaz, dijo que agilizarán los trabajos para la conclusión del nuevo edificio de la unidad ubicada en el residencial Valle de Bravo, para tenerlo en funcionamiento y ofrecer un servicio digno y de calidad a los usuarios.
La representante del organismo fue recibida por las encargadas: la directora Ma. De la Luz Juárez Gutiérrez y la subdirectora María Guadalupe Morales Ventura, que le mostraron las diferentes áreas que lo integran como la de fisioterapia, hidroterapia, psicología, trabajo social, y área de atención a autismo.
En el recorrido pudo observar las carencias que hay en las instalaciones, y les comunicó que trabajará para que el nuevo edificio de la UBR inconcluso se termine, y pronto los pacientes tengan un espacio digno para su atención.
Señaló que las encargadas, trabajan con la mejor disposición de acuerdo a las necesidades de la UBR y pese a la pandemia del covid-19, las instalaciones operan con todas las medidas de sanidad.
Posteriormente, la presidenta del DIF tuvo reunión con el personal y les dirigió un mensaje de bienvenida, donde además platicaron sobre los objetivos del organismo que es la inclusión laboral, el deporte inclusivo y el turismo inclusivo, entre otros.
“Necesitamos el apoyo de todos, vamos a trabajar con el corazón por UBR, porque aquí lo más importante son los pacientes. ”, expreso.
Les pidió unir esfuerzos para que dentro de un año ya todos se encuentren en el nuevo edificio UBR y los pacientes puedan recibir la mejor atención con el mejor equipo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.