El departamento de Comercio Municipal reconoció que analizan posibilidades de revivir las plazas de Rioverde con la instalación provisional de puestos ambulantes, como el caso especial de uno instalado en la de San Antonio recientemente.

El titular Francisco Javier Pérez Torres informó que antes de ello se realiza un estudio, y siempre y cuando no causen daños a los sitios públicos, o no hay quejas de vecinos o usuarios de la misma se les permite.

La intención del presente gobierno es promover la economía, pero con orden, por eso el nuevo puesto ambulante detectado en la zona del primer cuadro, se le retirará, y se le propondrá salir del primero y segundo cuadro, además de recomendar su participación en los tianguis por fiestas especiales, principalmente a comerciantes que vienen de las localidades.

Por otro lado el funcionario dijo que están en constante acercamiento con la dirigencia de locatarios del mercado Colón para respetar acuerdos establecidos, como no sacar mercancía de sus negocios en el interior, y exterior, pero además comprometerse a no dejar operar a más ambulantes en ese sector.

Por ejemplo detectaron a tres en el exterior, y se les recomendó el retiro, se les dio de plazo esta semana, y están yendo constantemente a revisar que hallan respetado la disposición, de lo contrario procederán al retiro con el apoyo de Seguridad Pública

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.