Luego de que afectados por un accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana en Rioverde señalaran que el causante de dicho percance fue un familiar de la representante del Gobernador en la Zona Media, Rosa María Huerta Valdez, la funcionaria desmintió dicha versión, e hizo el llamado a que se investiguen las causas y la identidad del verdadero responsable.

La funcionaria se deslindó completamente de su relación familiar con el responsable del accidente ocurrido durante la madrugada en la calle Quezada, y calificó de falsas y tendenciosas las publicaciones en redes sociales que señalaban a un supuesto sobrino suyo como el presunto causante del percance.

Señaló que el día del accidente ella no se encontraba en Rioverde, sino en la ciudad de San Luis Potosí en donde ha estado trabajando en el proceso de entrega-recepción de su cargo; además, añadió que no tiene familiares en Rioverde, “menos sobrinos”.

Huerta Valdez hizo el llamado a las autoridades municipales, específicamente a la Policía y Tránsito Municipal a que realicen la investigación y aclaración pertinente en relación con ese accidente, ya que, “ellos sí saben quién es el verdadero responsable”, señaló.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.