Con gran éxito, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Rioverde, que encabeza la presidenta Karina Quintero de Urbiola, llevó a cabo la Charreada a beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en su colecta UBR-TÓN 2024.

El evento estuvo engalanado con la participación estelar de los Charros 21, el debut de cala de Frida Juárez Tovar y la participación de las Escaramuzas Caballito de Palo, Escaramuzas Diente de Leche y Escaramuzas Puente de la Cruz Libre; así como el Ballet Folklórico Media Luna del Estado de San Luis Potosí.

A la par, se llevó a cabo una venta de antojitos y botanas y sorteos, también a beneficio de la UBR en el que participaron todos los asistentes y degustaron enchiladas rioverdenses, elotes, aguas frescas, entre otras botanas.

La presidenta del SMIDIF, Karina Quintero, entregó un regalo a cada uno de los integrantes de Charros 21, como un reconocimiento al deporte que practican.

Por su parte, los Charros 21, que son un grupo de adolescentes con Síndrome de Down, ofrecieron una espectacular demostración de piales y colas de lienzo, así como manganas a pie y a caballo y para finalizar, el charro más pequeño, realizó el paso de la muerte.

Con esta gran charreada, se da inicio a diversas actividades que emprenderá la UBR para la colecta de este 2024.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.