Además de las inclemencias del tiempo con frío y llovizna, personal de la clínica hospital IMSS número nueve de Rioverde, expone a su derechohabiencia a la lluvia y el frío, pero también a contagios covid, porque se mezclan personas positivas con gente sana, para formarse y aspirar a tener un espacio para recibir consulta o realizar cualquier otro trámite.
A esta redacción una usuario relato su historia señalando que es positiva a covid; solicitó incapacidad al IMSS, para entregarla a su patrón y justificar las faltas, pero le pidieron valoración por un médico, y para ello hay que formarse desde la madrugada, pero solo dan 70 números y no alcanzó, por lo que hoy martes se fue más temprano.
La queja la hizo con el fin de pedir a las autoridades del IMSS que reestructuren su proceso de atención, y no expongan a la gente, porque dijo, son más de 100 personas las formadas hoy por la mañana, varios de ellos con síntomas: mezclados gente sana y posiblemente con el padecimiento.
Además de ello hay lluvia y frío, la gente está en el exterior y sino va mal, ahí puede enfermarse.
"Pagamos por un mal servicio, espero que algo puedan hacer las autoridades", expresó la quejosa, que además envió fotos y video de la situación que impera.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.