La tarde de hoy miércoles, familiares y amigos de Alejandra Reséndiz se reunieron para dar el último adiós a la joven, quien lamentablemente murió víctima de un feminicidio ocurrido el pasado lunes.
Con globos blancos, un grupo de personas, entre los que se encontraba su familia y amistades se reunieron en el jardín de San Antonio para formar el cortejo fúnebre y acompañarla hasta su última morada.
Posteriormente, partieron hacia un cementerio privado, donde fueron inhumados los restos de la joven de apenas 20 años y quien dejó en la orfandad a una pequeña niña.

Casi al mismo tiempo, otra multitud se reunió afuera del Centro Integral de Justicia Penal, donde se llevaba a cabo la audiencia de control y vinculación a proceso del feminicida confeso, quien fue detenido el lunes, poco después de cometer el crimen.
Al igual que el pasado lunes por la noche, las voces de las y los manifestantes volvieron a exigir justicia y pidieron a las autoridades que el crimen no quede impune y se dé la pena máxima al feminicida.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.