Protección Civil de Rioverde atiende solicitud de habitantes del ejido Bagres de Abajo para monitorear el caudal de arroyo, ya que ahí desembocan los arroyos de las comunidades de la sierra de Guanajuato seis comunidades se ven afectadas, pues familias han quedado incomunicadas y requieren de víveres.

El director de protección civil de Rioverde José Alejandro Martínez Flores informó que por las últimas lluvias que se han presentado en el municipio en la comunidad de Bagres de Abajo ahí desemboca los arroyos de las comunidades de Álamos de Martínez , Realito y Rancho Viejo pertenecientes a Guanajuato por el crecimiento del caudal del arroyo y se sigue presentando las lluvias en próximos días se verán afectadas las comunidades Las Enramaditas, La Parada, Mal Paso, Las Mangas y Bagres de Arriba pertenecientes al municipio de Rioverde

WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.02.01 AM (2).jpeg

Estás comunidades de alguna manera pueden comunicarse por el camino hacia Huertitas saliendo por la Comunidad de Freno

José Alejandro Martínez Flore comento que el caudal de rio de Bagres de Abajo crece cada temporada de lluvias por las precipitaciones que se han presentado en las últimas horas en la parte de la sierra colindantes entre Guanajuato y San Luis Potosí se ven afectadas obstruyendo la comunicación terrestres por la cantidad de agua que baja empezó a rebasar el puente que comunica a las comunidades de Álamos de Martínez , Rancho Viejo y el Realito pertenecientes a Guanajuato

La s familias de las localidad Bagres de Abajo están incomunicados y requieren de víveres

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.