Habitantes de Tierra Nueva fueron sorprendidos por una intensa tromba de granizo que se registró la tarde noche del lunes, y que afortunadamente no causó perdidas humanas ni lesionados que lamentar, solo daños materiales a construcciones como el techado del Mercado Municipal, y vehículos.
De acuerdo a información proporcionada por pobladores y el periodista de Tierra Nueva, se dijo que por fortuna la tormenta, aunque intensa, acompañada de fuertes vientos, no dejó consecuencias que lamentar.

El lunes la plaza principal parecía un tapete blanco de granizo con un grosor hasta de 15 centímetros, además corrió el agua en Arroyos tanto en la cabecera como el sector denominado El Piquín.
Varias viviendas quedaron inundadas, en tanto que el cerro denominado el Varal, parecía que estaba cubierto de nieve durante unos minutos, pero lo blanco fue por el hielo, que comenzó a derretirse y a bajar agua.
Hubo varias viviendas y automóviles con cristales rotos de las ventanas, palomas muertas, y cables de luz derribados, así como la suspensión del servicio de energía eléctrica y el internet.
Con información de Everardo Hernández Guerrero
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.