Incertidumbre y algunas molestias causó la falta de suministro de agua potable ayer por la mañana en el primer cuadro de Ciudad Fernández, ya que prácticamente todo el centro se quedó sin servicio.

El desabasto se debió a trabajos de reparación de una fuga que se detectó en la zona centro, y que requirió varias horas para poder repararla, informó el gerente de operación del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOSAPA), Juan Pedro Cervantes González.

fuga.jpg

La fuga tuvo lugar en la línea central, que es la que abastece a este sector del municipio, por lo que se tuvo una afectación de aproximadamente cuatro horas, tiempo en que tuvo que suspenderse el servicio para llevar a cabo los trabajos de reparación.

Cervantes González dijo que el organismo atendió la queja de manera oportuna y dio celeridad a los trabajos, quedando completamente reparada la fuga desde el día de ayer.

Cabe señalar que el corte de servicio afectó también a la Presidencia Municipal, por lo que los lavamanos instalados en diferentes puntos del centro del municipio dejaron de funcionar durante el tiempo que se reparó la fuga.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.