Ante la problemática que venían enfrentando pequeños ganaderos de la región del ejido Progreso, y en atención a compromisos previos establecidos; autoridades del Gobierno Municipal hicieron la entrega de una bomba de extracción sumergible, la cual permitirá contar con suficiente agua para sus animales.
Para ello se trasladó hasta este lugar el alcalde interino, Saúl Moreno Martínez, quien de manera conjunta con el regidor Omar Méndez y el secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, se reunieron con los productores ganaderos, haciéndoles entrega de esta ayuda, que permitirá evitar que sigan muriendo cabezas de ganado, por falta del vital líquido.

El apoyo del Gobierno Municipal, consistió en la entrega de bomba de extracción sumergible, así como de 45 metros de cable sumergible, lo cual fue adquirido con recursos propios correspondientes al Ramo 28.
En su mensaje, el alcalde, Saúl Moreno Martínez se refirió a su compromiso de dar continuidad a las acciones y programas que ya se han venido emprendiendo por la actual administración, respondiendo sobre todo a compromisos que ya se tenían, como lo es en este caso con la gente de Progreso.

Hizo alusión a que de esta manera se daba respuesta a la solicitud planteada con anterioridad por el Presidente de Pequeños Ganaderos, Miguel Castillo Parra y su Secretario, Eduardo Jaime Hiracheta Cruz.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.