Ante nutrida presencia de actores sociales y políticos de Rioverde, esta mañana de lunes inició el ciclo escolar el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, encabezado por su directora Rosa María Martínez Robles, quien fue acompañada por el alcalde local, Arnulfo Urbiola Román, donde destacó la importancia de seguir impulsando y preparando a nuevos profesionistas con valores de honestidad, trabajo, pertenencia, vocación de servicio, humildad y confianza.

El plantel que tiene 23 años de historia, entra a una nueva etapa, Martínez Robles que fue la única que emitió discurso en el evento, ofreció trabajar de la mano con todos, pero primordialmente con los estudiantes, porque sn la principal razón de ser, y para que el plantel siga siendo referente en la región media.

ciclo_escolar_tecnologico_rioverde.jpg

A la institución regresaron a clases tanto escolarizadas como semi escolarizadas, aproximadamente 1,200 estudiantes en todas sus carreras.

En el evento hubo la participación del Secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, José Alfredo Pérez Ortiz, el delegado fiscal Rodrigo Castillo Hernández, el síndico municipal de Ciudad Fernández, David Alejandro González Pérez, en representación del alcalde fernandense, Marco Antonio González Jasso, el coordinador de la URSE, Miguel Ángel Rivera Arellano, así como el delegado de la SEDESORE, Ernesto Torres Maldonado, entre otros.

Luego del acto protocolario, la profesora Martínez Robles invitó a los asistentes a un desayuno en el mismo plantel, donde se sumó el representante de los Guardias Rurales, Juan René Urbiola Román, y el alcalde de Cárdenas, Jorge Omar Muñoz.

Además fueron parte, regidores del Ayuntamiento, Rosa María Huerta Valdez y Edgar Vázquez, lo mismo que el delegado de comunicaciones y transportes de la región media, Alexis Benítez.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.