Lagunillas, S.L.P. – Después de varios años sin contar con energía eléctrica, familias de la comunidad El Mirador verán cubierta esta necesidad básica con la construcción de la red eléctrica en la calle Juárez, obra que dio inicio el jueves 7 de julio por parte del Gobierno Municipal encabezado por el presidente Sergio Alberto Izaguirre Ponce, en coordinación con el Departamento de Desarrollo Social.
Durante el arranque, las y los beneficiarios expresaron su agradecimiento al alcalde, señalando que esta acción representa un cambio significativo en su calidad de vida. En el evento también estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social, Rocío Berástegui, así como personal de otras áreas municipales.
En su mensaje, el presidente municipal agradeció la confianza de la ciudadanía y reconoció que aún existen muchas necesidades por atender en Lagunillas. Invitó a la población a acercarse a realizar los trámites y solicitudes correspondientes para programar y atender de manera ordenada las demandas de cada comunidad.
La administración destacó que obras como esta contribuyen a construir un municipio más justo, digno y con mejores condiciones para todas y todos sus habitantes.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.