El Gobierno Municipal de Rioverde y dl estado atendieron el llamado encabezado por el alcalde Arnulfo Urbiola Román, expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por el respaldo brindado para la rehabilitación de la calle Porfirio Díaz Sur, una importante vialidad que conduce hacia el ejido San Marcos.
Este proyecto, ejecutado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), representa un avance significativo en materia de infraestructura urbana, beneficiando a cientos de familias y mejorando la conectividad de esta zona.
El presidente Arnulfo Urbiola Román reconoció el apoyo permanente del Gobierno del Estado y destacó que la coordinación y buena relación con el mandatario potosino están permitiendo que Rioverde siga avanzando con rumbo firme hacia el desarrollo y la transformación.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.