La titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), María del Rocío García Pérez, encabezó el banderazo de salida de 275 aparatos funcionales para nueve municipios de la República Mexicana, destacando que cada uno de estos apoyos representa un paso hacia una inclusión real.

Rioverde fue el único municipio de San Luis Potosí beneficiado en esta entrega, recibiendo un total de 33 sillas de ruedas —32 estándar y 1 infantil— destinadas a personas en situación de vulnerabilidad. La entrega oficial se llevó a cabo el pasado 30 de julio, como resultado de las gestiones realizadas desde el inicio de la actual administración municipal encabezada por el alcalde Arnulfo Urbiola Román y la presidenta del DIF Municipal, Karina Nohemí Quintero Díaz.

El evento se realizó en el almacén central de este organismo, localizado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Este esfuerzo refleja el trabajo coordinado entre el Gobierno Federal y los municipios, enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y avanzar hacia comunidades más accesibles e incluyentes.

En representación del SMDIF Rioverde acudió el Lic. Óscar Segura, encargado del Departamento de Transparencia, a la quien agradeció el respaldo del Gobierno Federal y reafirmó el compromiso de seguir gestionando apoyos que beneficien a los sectores más necesitados del municipio.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.