Por instrucciones del Presidente Municipal de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, inmediatamente canalizarán ayuda ante la emergencia que enfrentan por la creciente de ríos, alrededor de diez familias de la comunidad Bagres de Abajo y sectores anexos las cuales están incomunicadas; la finalidad es dotarlos de víveres ofreciéndoles en todo momento respaldo por la contingencia que atraviesan en esta temporada de lluvias.
El alcalde Arnulfo Urbiola muestra interés en atender este asunto delicado a la brevedad, optando por instruir al secretario del Ayuntamiento José Juan Rivera Morales así como el titular de Protección Civil José Alejandro Martínez Flores a canalizar alimentos a las familias afectadas.
Este lunes después de las 12:00 horas enviarán más ayuda para que los habitantes que permanecen incomunicados, reciban insumos básicos y puedan contar con alimento por alrededor de dos semanas más; el alcalde Arnulfo Urbiola destacó que existe buena coordinación con las autoridades de esa zona.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el primer edil Arnulfo Urbiola Román, está al pendiente del problema para auxiliar a los pobladores que a raíz de las recientes lluvias, permanecen en situación de riesgo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.