Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, DIF Rioverde, SASAR, Seguridad Pública Municipal y vecinos del ejido San Marcos inauguraron la rehabilitación y recate de la cancha y punto seguro "Corazón de León" de San Marcos, en un evento encabezado por el Alcalde Arnulfo Urbiola Román y la Presidenta del DIF Karina Quintero.

El evento comenzó a cerca de las seis y media de la tarde donde también estuvieron regidores y autoridades municipales, así como vecinas, vecinos e integrantes del Comité Vecinal de San Marcos.

Durante el evento, se hizo un espacio para reconocer el trabajo del departamento de Servicios Municipales que fueron los encargados de pintar la cancha, especialmente a Vicente Núñez Padrón, Benito Olvera Martínez, Sergio Rodolfo Hernández Ceballos, Fausto Reyes, José Ranulfo Zapata de la Cruz, Edgar Ricardo Ventura y Juan Rodrigo Álvarez, que fueron los que tuvieron la encomienda de embellecer el lugar.

karina_quintero_mensaje.jpeg

Después de este agradecimiento, se escuchó al director de Operaciones de Seguridad Pública de Rioverde, Inspector Jorge Daniel Taboada, quien dio unas palabras, luego se dio la bienvenida a dos jóvenes que tenían un mensaje especial para el alcalde Arnulfo Urbiola, y luego se invitó a un representante del Comité Vecinal a dar un mensaje.

La presidenta DIF, Karina Quintero de Urbiola destacó el trabajo en colaboración de gobierno y ciudadania para el rescate de los espacios públicos, y de esta manera promover la convivencia y valores familiares.

inauguracion_cancha.jpeg

Finalmente, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes y cerrar el evento, destacando el trabajo coordinado de Seguridad Pública sobre la prevención del delito en el ejido.

Para la clausura, se procedió a dar el corte del listón para inaugurar la cancha "Corazón de León" y la foto conmemorativa para después disfrutar de encuentros deportivos de Basquetbol Femenil y Voleibol mixto.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.