El diputado local, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno calificó como lamentable la decisión que tomó el Consejo General del Instituto Nacional Electoral que prohíbe a los funcionarios de todos los niveles de gobierno pronunciarse sobre el proceso electoral extraordinario que se llevará a cabo el próximo 01 de junio.

El legislador señaló que esta decisión “golpea la libertad de expresión”, pues se trata de un proceso histórico del que la ciudadanía tiene el derecho de conocer.

Badillo Moreno instó a la ciudadanía a buscar por otros medios la información necesaria para participar en este proceso electoral.

Asimismo, mencionó que desde San Luis Potosí el partido Morena apoyará las impugnaciones que los liderazgos de este instituto político están presentado ante instancias como el Tribunal Electoral de la Federación y que buscan revertir la decisión del órgano electoral.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.