Motivados por la pasada visita del presidente de Rioverde Arnulfo Urbiola Román el 14 de diciembre los habitantes de la comunidad de Adjuntas refrendaron los compromisos hechos ese día y este martes pusieron manos a la obra limpiando alrededor de 4 kilómetros del camino de Adjuntas a Puestecitos.
Noé Hernández presidente del comisariado ejidal de Adjuntas declaro que habría que seguirle los pasos al presídete Arnulfo de “levantarse temprano con las ganas de trabajar como las trae”
Este compromiso realizado entre los habitantes de Adjuntas y el alcalde rioverdense marca un precedente de cooperación mutua entre Sociedad y Gobierno sin que exista un interés financiero, solo las ganas de hacer de su localidad un lugar más limpio y seguro.
Cabe mencionar que el compromiso es de ambas partes, el presidente Arnulfo Urbiola por su parte apoyara a la comunidad de Adjuntas para el restablecimiento de la carpeta asfáltica del camino hacia su comunidad, también gestionar apoyo para la edificación de un arco.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.