El Gobierno Municipal de Rioverde será facilitador para que todas las personas interesadas en vender o comprar un automóvil lo hagan en los terrenos de la Feria Regional de Rioverde, esto con el fin de darle vida al lugar, informó el tesorero municipal Horacio Balderas Ávalos.

Señaló que se cobrará una cuota simbólica que va desde 50 pesos, y que dependerá del tipo de vehículo que ofrecerá: nuevos, seminuevos, usados cuidando la legalidad, es decir que tengan su endoso y factura.

También permitirán la exhibición de vehículos nuevos, esto si alguna agencia lo considera.

Con este plan pretenden que los vehículos no se ofrezcan en la vía pública, como pasa en muchos sectores del municipio, y halla un lugar especial a donde las familias acudan.

Habrá seguridad, y el funcionario invitó a este tianguis del automóvil que será cada domingo en estos terrenos ubicados entre el ejido Los Ángeles y el entronque de la supercarretera estatal y camino a San Francisco.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.