Al iniciar próximamente la cuaresma, y el incremento regular de pescados y mariscos en este municipio, el local ubicado en el interior del mercado Cristóbal Colón, dijo que garantiza la venta de productos frescos avalado por la certificación sanitaria, y a la responsabilidad social con el consumidor.

El comerciante Luis Alfredo Díaz Venegas dio a conocer que en esta temporada incrementa la venta, ya que la demanda crece, y aunque los precios aumentan según los proveedores, prefieren mantenerlo, para apoyar la economía de la población.

pescado_mirioverde.jpeg

En este periodo de semana santa no solo incrementa la venta, sino también la oferta, por eso recomendó tener mucho cuidado a la hora de elegir, y lo hagan en establecimientos seguros y confiables.

Algunos de los productos que más se consumen son; filete, mojarra, tilapia, el bagre y los camarones. No se ofrecen productos exóticos, ya que no son muy demandados.

Los productos que se manejan en la región son transportados principalmente de Tampico y Mazatlán, además de que cuentan con todas las certificaciones por parte de salubridad, por lo que se pueden consumir con confianza.

Dio tips para saber si el producto está en buen estado, que es su textura y olor.

camarones_mirioverde.jpeg

Invitaron a los consumidores a revisar sus productos al momento de efectuar su compra y evitar posibles problemas de salud.

Por la temporada se preparan con tiempo, y no almacenan el producto por más de una semana, porque debe mantenerse fresco.

Se comentaba que si se tenía un tiempo estimado de máximo una semana de almacenamiento ya que el producto siempre tiene que estar fresco para el consumo de los clientes.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.