Hoteleros de Rioverde y la región media están preparados por lo menos para resistir los efectos negativos que se esperan por la pandemia del Coronavirus, pero sinceramente “no saben cuanto tiempo va a durar”, dijo el empresario de servicios turístico y regidor del ayuntamiento, Jafet Pérez Flores.
Al cuestionarlo sobre el tiempo que va a durar los efectos de la pandemia, dijo que la pregunta no la contesta ni la Secretaría de Salud, y que están preparados para las próximas seis u ocho semanas.
Dijo que trabajan en la misma línea que la CANIRAC en el sector restaurantero, donde el compromiso es grande con el cliente, donde es necesario generarles confianza y seguridad, en cuanto al número de comensales, que debe reducirse hasta el 50 por ciento.
En hotelería la reducción será mayor a días de la Semana Santa, y piden a los usuarios de hoteles, que no cancelen, sino que reprogramen sus vacaciones a esta región en la temporada de verano.
Informó además que si hay un plan de la Asociación Nacional de Hoteles que han solicitado apoyo al Gobierno Federal y Estatal, por lo tanto esperan que pronto se de a conocer un programa de apoyo al sector turismo, que será de los más afectados por la pandemia Coronavirus
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.