El sector hotelero en Rioverde y Ciudad Fernández espera que en la próxima Semana Santa puedan tener una gran ocupación, ya que todavía están haciendo frente a los rezagos que dejó la pandemia de Covid, principalmente en el tema económico.
El empresario, Jafet Pérez Flores señaló que la Semana Santa es un periodo que sirve de respiro para mejorar la economía.
Añadió que buscan sumar con otras empresas prestadoras de servicios en la región, para lograr ofrecer a los turistas todo lo que requieren.
Señaló que en la zona metropolitana de Rioverde y Ciudad Fernández se cuenta aproximadamente con 38 hoteles con cerca de 950 habitaciones disponibles, en tanto en la zona media son cerca de 55 hoteles y 1,200 habitaciones.
La región media del estado recibe turistas de la capital potosina, Estado de México, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, así como internacionales de países principalmente europeos, informó el empresario.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.