La nueva modalidad que enfrenta la educación representará un reto tanto para docentes, padres de familia y estudiantes, ya que algunos todavía no están familiarizados con las tecnologías que se utilizarán para estudiar a distancia.
Así lo manifestó el párroco de Santa Catarina de Alejandría, Jesús Carlos Carrera Rodríguez, al referirse a las plataformas digitales con los que se retoma hoy la educación en nivel superior.
Agregó que mucha gente está todavía un poco atrás de la modernidad de estos medios, pero por lo mismo se está exigiendo ponerse al corriente.
El presbítero señaló que para muchos es complicado por carencias, por deficiencias, pero lo complicado se vuelve un reto que no es imposible, por lo que animó a los estudiantes a seguir por el camino de la educación.
En cuanto al papel que deberán desempeñar los padres de familia, Carrera Rodríguez los conminó a ser pacientes, ya que ahora se convertirán en apoyo de los profesores, lo cual requiere tiempo, educación, volver a estudiar; pero sobre todo requerirá de mucho amor.
Hizo un llamado a padres de familia, docentes y alumnos a hacer un esfuerzo para continuar sus estudios, ya que la educación es lo que hace que un pueblo crezca y progrese, y depende de los jóvenes ver por un futuro bonito y con prosperidad.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.