El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román constató esta mañana el potente alumbrado instalado en el Estado Ébano que fue una de las mejoras notables, luego de recibirlo hace un año entre la maleza, parecía predio baldío, y muy abandonado.
Lo anterior permitirá la reactivación de torneo de fútbol nocturno, donde se calcula una participación de más de 200 jugadores, porque además hay constante mantenimiento al pasto, los sanitarios y vestidores.
Está en óptimas condiciones del lugar, para tener el primer torneo de fútbol nocturno de Rioverde con participación de más de 200 jugadores.

El alcalde acompañado por el titular del deporte Emanuel Gallegos Ávila, señalaron que hace un año cuando lo recibieron el espacio estaba inutilizable y muy deteriorado, ahora además de limpio y cuidado, tiene las medidas reglamentarias para sostener encuentros de fútbol profesional.
Entre las acciones emprendidas, rehabilitaron el pasto, antes parecía monte repleto de maleza, con ayuda de trabajadores de servicios municipales restauraron la maya y reforzaron postes de fierro.
El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román destacó que por la noche ya pueden jugar porque colocaron lámparas especiales y se rehabilitó todo el alumbrado; el compromiso es que quede el campo de primer nivel.
Verificó área de gradas, vestidores con regaderas, baños, y luego instruyó mejores en estructuras tubulares para mejorar la visibilidad de los espectadores en las gradas.
Luego invitaron a la población en general y muy particular a la comunidad deportiva, a que cuiden el espacio.

Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.