La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández analiza diversas estrategias de seguridad para reducir el consumo de alcohol entre los jóvenes, así como los accidentes viales resultado de la ingesta de bebidas alcohólicas.

El director de la corporación, Alfredo Farías Carmona informó que tienen contemplado reunirse con empresarios y dueños de los distintos bares que hay en el municipio, para encontrar una estrategia para disminuir los accidentes como el ocurrido hace poco más de una semana en el canal de la Media Luna.

Dijo que se buscará promover programas como el de conductor designado, así como hablar con concesionarios de taxis, para que organicen sitios cerca de los antros y cobren tarifas más baratas para que los jóvenes no utilicen sus vehículos.

En Ciudad Fernández se tienen nueve antros y bares con venta de bebidas alcohólicas, con cuyos dueños ya se tuvo un primer acercamiento para concientizarlos y que esto resulte positivo, porque no se trata de buscar culpables, sino de trabajar conjuntamente para que estos accidentes no vuelvan a ocurrir, señaló.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg