El departamento de Compras del municipio de Ciudad Fernández actualmente opera con un promedio de 70 a 80 proveedores locales, a quienes se da preferencia para activar la economía del municipio, explicó Enrique Verástegui Olivares, responsable del área.

“Estamos recibiendo las requisiciones de los distintos departamentos para que todo funcione en tiempo y forma, además de dar atención directa a los proveedores, principalmente los de Ciudad Fernández”, señaló.

Los insumos más requeridos incluyen papelería, refacciones para vehículos de servicios municipales —como camiones recolectores de basura—, y otros materiales esenciales para el funcionamiento del municipio. Las compras se realizan mediante cotizaciones múltiples, eligiendo a los proveedores más competitivos en cuanto a precio y calidad.

Verástegui Olivares invitó a todos los proveedores interesados, especialmente a los locales, a inscribirse en el padrón de proveedores del Ayuntamiento: “Como ha mencionado nuestro presidente, las puertas están abiertas para quien quiera emprender y ofrecer sus servicios al municipio”.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.