El Instituto Nacional de las Personas adultas mayores de Ciudad Fernández (INAPAM), mantiene suspendida la credencialización, ya que a nivel nacional y estatal tampoco se está brindando este servicio.

Así lo dio a conocer la titular de este departamento, Rosa Martha González Jasso, quien señaló, la credencial ha sido sustituida por una constancia, que tiene el mismo valor en cuanto a descuentos y otros beneficios.

Agregó que la constancia es válida en todos los establecimientos que aplican descuentos, como organismos de agua potable, pagos de predial y autobuses.

González Jasso dijo que debido a la pandemia los grupos INAPAM no pueden mantener reuniones, sin embargo, los responsables de cada grupo se mantienen en comunicación con ellos.

También se les dan diversas actividades a realizar en casa como bordados y dibujos, dando atención telefónica por parte de sus maestras.

Por último, la funcionaria dijo que se están llevando a cabo entrega de despensas, principalmente en las comunidades, que son las más afectadas por la contingencia sanitaria actual.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.