Autoridades municipales realizaron este día la entrega de la pavimentación de la calle Salvador Izar Nohemí, en lo que corresponde a su primera etapa, que comprende de la calle Porfirio Díaz a Julio Zarazúa, en beneficio de habitantes de la colonia La Esperanza II, ubicada dentro del sector San Marcos.
Al lugar en mención localizado al sur de la cabecera municipal, se trasladó el alcalde José Ramón Torres García, quién acompañado del Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, realizaron la entrega formal de esta obra, con la cual se continúa con la transformación de este importante sector del municipio.
Los trabajos efectuados consistieron en la colocación de 2,226 metros cuadrados de pavimento, de concreto hidráulico, así como de 15 descargas y 16 registros domiciliarios de drenaje sanitario.
Para ello se llevó a cabo una inversión por la cantidad de 1 millón 667 mil 810 pesos, con recursos propios del Fondo de Infraestructura Social Municipal, del Ramo 33, correspondientes al ejercicio del año pasado del 2020.
La obra habrá de beneficiar de manera directa a 195 personas, hombres y mujeres que habitan en la colonia citada, la cual es considerada dentro de las de mayor marginación, sin embargo, también beneficiará a todas aquellas personas del municipio o provenientes de otros lugares que tengan la necesidad de transitar por esta arteria.
En su mensaje el Presidente Municipal, destacó el compromiso de su administración en seguir impulsando el desarrollo urbano, en los sectores que anteriormente se habían caracterizado por la falta de servicios públicos, como lo es en esta Colonia de la Esperanza II, la cual poco a poco se ha estado transformando en beneficio de sus habitantes.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.