Ante el incremento de adicciones y nuevas sustancias que agravan el problema, el Municipio de Ciudad Fernández trabajará en conjunto con el centro de rehabilitación Adicto Difícil y Reincidente, asociación civil que operará en el ejido El Refugio.
Al respecto, la secretaria general del Ayuntamiento, Irma Salazar Juárez informó que la inauguración de este centro se llevará a cabo mañana sábado, el cual se encuentra en el Centro de Desarrollo Comunitario del Refugio.
Manifestó que el Ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración con la asociación civil para dotar de becas y apoyos a los pacientes que lo requieran, con lo cual se podría cubrir hasta 15 mil pesos, que representa cerca de la mitad del tratamiento.
Salazar Juárez resaltó la importancia de contar con un centro de rehabilitación de este tipo, ya que evitará que los pacientes tengan que ser atendidos en otros municipios.
Agregó que las becas que otorgará el Municipio ayudarán a combatir los problemas de adicción, ya que muchas personas no se atienden por falta de recursos económicos.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.