Durante la madrugada se tuvo un incremento en el nivel del agua del río Verde, por lo que fue necesario cerrar el paso en el cruce de La Reforma y La Taza de Agua, informó el director de Protección Civil de Ciudad Fernández, Jorge Armando Ruiz Barragán.

El incremento de agua se debe a lluvias que se siguen registrando en algunas zonas de la sierra, por lo que se espera que en las próximas horas baje más cantidad.
Por el momento, el nivel del río no permite el paso a los vehículos, por lo que se cerró el paso en los dos lugares mencionados.

Ruiz Barragán señaló que se tienen pronósticos de lluvias fuertes para las próximas horas en la región, por lo que continuarán monitoreando los diferentes ríos y arroyos en el municipio.

Exhortó a la ciudadanía a evitar cruzar estos lugares, ya que el agua podría bajar repentinamente y causar percances graves.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.