Durante el mes de octubre se tuvo un incremento considerable en la recaudación de los pagos de agua potable en el ejido El Refugio, informó el director del Organismo de Agua Potable (SEPAPAR), José Eduardo Guerrero Nolasco.
Dijo que se mantienen pláticas con los usuarios que mantienen morosidad en los pagos para que paguen su adeudo y se les hace un convenio, lo cual ha dado resultados positivos.
Agregó que en los meses de mayo y junio se tuvo un incremento considerable en la morosidad, sin embargo, durante octubre se revirtió, ya que se tuvo una recaudación récord.
El organismo recauda aproximadamente 800 mil pesos al mes, pero en octubre se alcanzó la cantidad de un millón 17 mil pesos.
Aproximadamente el 80 por ciento de los usuarios se mantiene al día en sus pagos y el resto sigue en cartera vencida, porcentaje que se considera mínimo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.