Hasta el 10 de febrero del 2020 hubo 221 fallecimientos en la zona rural y urbana de Rioverde, entre muertes naturales y violentas, lo que representa un 40% más en relación con el año pasado, informó la oficial del Registro Civil, Jetzabet Viridiana Esparza.
Aunque las causas en su mayoría son naturales, entre ellas del covid, también hubo muertes violentas, y a cambio hubo solo 127 nacimientos, es decir son menos en aproximadamente 100 de los que mueren.
También la funcionaria señaló que hubo 16 matrimonios en lo que va del año, y es importante señalar que los realizan solo martes y jueves a las nueve de la mañana con las debidas precauciones, donde llegan los contrayentes y se hace por medio del Registro Civil.
En cuanto a la atención al público en general, cada hora entran 10 personas, las cuales esperan en el exterior su turno, y les va entregando un papelito por hora.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.