Con una inversión total de ocho millones de pesos, este martes se dio el banderazo de inicio de la obra de reposición de la línea de agua potable en el municipio de Rioverde, la cual beneficiará a cientos de familias de las colonias Puente del Carmen, Cristo Rey, Buenos Aires y zonas aledañas.

El evento se llevó a cabo en el boulevard Carlos Jonguitud Barrios, lugar donde iniciarán los trabajos que llegarán hasta el boulevard Universitario. La obra es resultado de una colaboración entre el Gobierno Municipal, el organismo operador SASAR y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Durante el acto protocolario estuvieron presentes el Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Karina Nohemí Quintero Díaz, el Director de Desarrollo Social Hilario Vázquez Méndez, la Regidora Rosa María Huerta Valdez y el Director de SASAR, José Hipólito Ruiz Badillo, así como vecinos y beneficiarios del proyecto.

De acuerdo con las autoridades, la inversión será compartida: el 60% será aportado por el Gobierno Municipal y el 40% por CONAGUA. La nueva línea de agua potable garantizará un mejor abasto del vital líquido y resolverá problemas de presión y fugas que por años han afectado a estas colonias.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.