En atención a demandas planteadas por habitantes del lugar; las autoridades municipales realizaron la entrega de material de construcción para el cercado de la escuela de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en la comunidad de Rancho Nuevo, poblado enclavado en lo alto de la sierra; poniendo en marcha a la vez los trabajos de arreglo del camino que comunica al poblado de Milpitas, así como de esta última comunidad a la carretera Federal México 70.

El material entregado directamente por el Alcalde José Ramón Torres García y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, consistió en 2 toneladas de cemento, así como de 5 rollos de malla ciclónica.

De igual manera dio inicio con los trabajos de rehabilitación del camino que comunica a Rancho Nuevo, con la comunidad de Milpitas, así como de este último poblado a la carretera federal México, contando para ello con maquinaria pesada y camiones para el acarreo de material, que de inmediato iniciaron sus labores.

Reunido con las autoridades de las comunidades citadas, entre ellos el Primer y Segundo Juez de Rancho Nuevo, José Cacildo Martínez Moreno y Pascual Silva Sánchez, respectivamente; además del Comisariado Ejidal de Milpitas, Ricardo Hernández Loredo y el Juez Auxiliar de Milpitas, Raquel Martínez Villanueva, escuchó las solicitudes de arreglo de un guardaganado, así como de la línea de distribución de agua potable, comprometiéndose a atender dichas necesidades.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.