Más rioverdenses se ven beneficiados con la rehabilitación de las líneas de agua potable, esta vez en la colonia San Antonio, donde SASAR inició los trabajos hoy miércoles.

El organismo informó que el personal técnico y operativo dio inicio con los trabajos de rehabilitación en la calle Azalea, lo que cual ayudarán notablemente a mejorar el servicio.

La sección donde se lleva a cabo la rehabilitación comprende de la calle Cinco de Febrero a Dos de Abril, rehabilitando un total de 100 metros lineales

Esta rehabilitación apoyara a que los usuarios de este sector tengan un mejor servicio de agua potable en sus domicilios.

De esta manera, SASAR reafirma el compromiso con la ciudadanía, siguiendo la línea de acción marcada por el presidente municipal, Ramón Torres García, quien ha mostrado su preocupación de mejorar el servicio y abasto de agua potable para todos los rioverdenses.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.