San Luis Potosí recibió este martes poco más de 70 mil vacunas contra coronavirus, mismas que permitirán vacunar al resto de los adultos mayores en el estado, excepto en Soledad y San Luis, pero incluye de la región media los municipios de San Ciro, Rayón, Lagunillas, Cerritos, Cárdenas, San Nicolás Tolentino y Santa Catarina.,
El lote de 70 mil 160 vacunas contra coronavirus de los laboratorios Sinovac y Cansino Biologics, mismas que se destinarán a 21 municipios en los que aún no se inicia la vacunación.
Dichos municipios son, además de los mencionados en la región media son Xilitla, Villa de Arista, Axtla, Villa Juárez, Tierra Nueva, Santa Catarina, Huehuetlán, Charcas, Guadalcázar, Coxcatlán, Tancanhuitz, Cerro de San Pedro, Real de Catorce, Armadillo y Aquismón.
De esta manera, sólo quedarán pendientes los municipios de San Luis y Soledad, que es donde hay mayor número de población.
Al respecto, el gobernador Juan Manuel Carreras López hizo un exhorto a la población a esperar que la vacuna llegue a su municipio, y a quienes tienen esta posibilidad, que participen en la vacunación y eviten hacer filas desde días antes, pues reiteró que cada vez que se asignan vacunas a un municipio, se envían suficientes dosis para su población.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.