Fue instalado a partir de este lunes un módulo de hidratacion en lado sur de la plaza principal, por parte de la Jurisdicción Sanitaria número 4, con el fin de apoyar a las familias en la distrubición de vida suero oral, y evitar problemas de salud en la población.
Él módulo comenzó su operación este mediodía y cerrará a las tres de la tarde, el mismo ejercicio que realizará mañana y la presente semana.
Estas acciones las realiza el sector salud con el fin de hidratar a niñas, niños y adultos mayores, que son el sector más vulnerable, pero en genera lo daránl a quien lo requiera.
Él exceso de calor genera condiciones de riesgo par la población en general, de ahí la recomendación de tomar mucha agua y bebidas hidratantes para evitar problemas por golpes de calor, que pueden ser fatales, al complicarse.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.