Para evitar afectaciones como el golpe de calor y las deshidrataciones debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, la Jurisdicción Sanitaria No. IV, instaló un módulo de hidratación en la plaza principal de Ciudad Fernández, informó Connie Edlin Salazar Rosas, encargada de este módulo.

Señaló que se estará en la plaza principal de Ciudad Fernández desde hoy lunes y hasta el próximo jueves, en un horario de 11:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Se ofrecerá suero oral ya preparado para beberlo en el mismo módulo y las personas interesadas en adquirir sobre para llevarlos a su hogar pueden acudir a los Centros de Salud.

Además de proporcional el suero oral, se ofrecerá información sobre cómo prepararlo y los síntomas del golpe de calor y deshidratación, entre los que se encuentran sofocamiento, piel caliente, dolor de cabeza, mareos, entre otros.

En caso de presentar alguna de esta sintomatología se debe acudir de inmediato a la unidad de salud más cercana para solicitar la atención necesaria, señaló Salazar Rosas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.