El Ayuntamiento de Lagunillas dio a conocer la instalación de una nueva área de caja de la Tesorería Municipal, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal y en la parte exterior del edificio, con el propósito de brindar un espacio más cómodo y de fácil acceso para la población.
La autoridad municipal señaló que esta medida, impulsada por el presidente municipal Sergio Alberto Izaguirre Ponce, busca mejorar la atención y garantizar un servicio oportuno a las y los ciudadanos que acuden a realizar trámites y pagos.
En la nueva caja se ofrece el cobro de servicios del Registro Civil, como actas y certificaciones; además de la expedición y pago de licencias para permisionarios de venta de bebidas de baja graduación. También se gestionan refrendos de fierro quemador de ganado, recibos de agua potable y la emisión de líneas de captura para el pago del impuesto predial y control vehicular.
El Ayuntamiento destacó que con esta reubicación se facilita que las personas de Lagunillas realicen sus pagos de derechos en un entorno más accesible y digno.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.