La Secretaria de Salud del Gobierno del Estado pidió el apoyo a los Ayuntamientos para que apoyen el uso de cubre bocas prácticamente obligatorio tanto en lugares públicos como privados, en oficinas, comercios, etc con el fin de evitar la propagación del SARS+CoV-2.

IMG-20200807-WA0000.jpg

La titular Mónica Liliana Rangel Martínez dió a conocer la disposición a través de un oficio, donde señala que la medida es necesaria en el proceso que se sigue de la Nueva Normalidad y la importancia de contener la ola de contagios.

Además señala a los Ayuntamientos que de ser necesario hagan uso de los medios de apremio de acuerdo a sus facultades legales.

San Luis Potosí es uno de los estados con más alto número de casos y sus lamentables consecuencias, en cuanto a los fallecimientos, de ahí la importancia de cerrar filas gobiernos en todos sus niveles con los ciudadanos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.