En medio de felicitaciones por su onomástico , el candidato de la coalición “Sí por Rioverde” de los partidos PRI-PRD-CP a la presidencia municipal, Arnulfo Urbiola Román recorrió el centro de Rioverde recibiendo innumerables muestras de apoyo por parte de comerciantes y ciudadanos que encontraba a su paso.

La caminata comenzó en la calle del Comercio, y tardaron mas de tres horas pidiendo el voto a favor de Urbiola por más de tres horas en calles inmediatas a la plaza principal, donde encontró grata respuesta, y reforzó su compromiso de encabezar un gobierno que no sea omiso ni indiferente a los temas de seguridad que tanto agobian a la población.
Posteriormente en medio de un ambiente muy optimista se dirigió a la Comunidad de la Manga, San Martín y San Diego en donde el candidato escuchó las necesidades de la población y se comprometió en tres ejes fundamentales en su proyecto políticos basados en el mejoramiento de la seguridad, la salud y el turismo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.