El Gobierno Municipal de Rioverde instaló vigilancia permanente en el parque revolucionario de Puente del Carmen, mejor conocido como el Parepuca, debido a que jóvenes sin oficio ni beneficio, han causado múltiples daños a sus instalaciones, básicamente en la zona de sanitarios.

El oficial mayor de la administración municipal, Miguel Ángel Flores Govea dio a conocer que a la par se actúo legalmente presentando las correspondientes denuncias, para que se detecte a las personas que causaron los daños.

El funcionario pidió a la población en general a disfrutar de los espacios públicos del Municipio con responsabilidad, y evitar causar daños a la infraestructura, como lamentablemente ocurrió en este lugar.

Con la vigilancia permanente se estará revisando y previniendo cualquier situación irregular y en consecuencia hacer las observaciones pertinentes.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.