Una menor de edad fue devuelta a su madre, en la delegación de Pastora, luego que poco antes tuvo una discusión con su pareja, que se la arrebató y llevó, por fortuna fue arreglada parcialmente la situación, esta madrugada de jueves, con intervención de la Policía Municipal de Rioverde.

De acuerdo a información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, se dio a conocer que el juez de Progreso, recibió reporte de apoyo de Mireya N, de 23 años con domicilio en ese lugar, quien le narro que su menor hija de siete meses, se la había arrebatado su pareja.

Se llevó a la menor a Pastora, donde la policía tuvo contacto con la madre del presunto, señalando que su nuera poco antes llegó y la agredió verbalmente.

Ya cuando eran poco después de las 12 horas de la madrugada de este jueves, el presunto de nombre Alfonso la entregó a la menor hija en forma voluntaria.

Los involucrados no quisieron firmar ningún acta, y señalaron que la situación la tratarían ante la Fiscalía con la intención de conciliar, así como determinar la custodia de la menor de edad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.