Asociaciones independientes de rescate de perros y gatos en conjunto con el departamento de Ecología de Ciudad Fernández llevarán a cabo la campaña denominada Un Kilo para el Amigo, que busca recaudar alimento para perros y gatos en situación de vulnerabilidad.

El director de Ecología, Noel Isaí Pérez Robles hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía a donar alimento para mascotas, para lo cual establecerán dos módulos, uno en la plaza principal de Ciudad Fernández y otra en la plaza del ejido El Refugio.

Señaló que lo recaudado será entregado a las asociaciones de rescate de mascotas, quienes buscan darle una vida digna tanto a perros y gatos, principalmente a los que están en situación de calle.

Los centros de acopio estarán abiertos los días 18, 19 y 20 de enero en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Se puede donar todo tipo de alimento, ya sea de marca o a granel.

Pérez Robles dijo que se contempla la posibilidad de tener un centro de acopio permanente en el futuro, el cual podría ser en el mismo departamento de Ecología.

Asimismo, resaltó la importancia de seguir implementando estrategias para cuidar y dar una vida digna a los animales domésticos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.