Habitantes de la comunidad de San Bartolo invitaron a la población a que visiten esta próxima temporada vacacional de Semana Santa La Laguna y la rica gastronomía de esta localidad como son las gorditas, pacholes y pescado frito

El vocal del comité de turismo en la comunidad perteneciente al municipio de Rioverde Juventino García Reyes Informó que es muy fácil llegar a esta localidad: Es por la carretera libre a Cerritos, toman la desviación a Progreso, aproximadamente a unos 12 kilómetros. La carreta está en buenas condiciones, y no tiene costo el acceso.

Pueden disfrutar de los pacholes, elaborados por varias familias que a eso se dedican, así como las gorditas en domingo, y en temporada vacacional se vende pescado frito

Hay temporadas en que la laguna baja por el riego agrícola, sin embargo en temporada de Semana Santa se procura que su nivel sea mas alto.

La entrada es libre, y se puede acampar gratis, solo es cuestión de que se avise para dar protección. 

García Reyes dio a conocer que ya solicitaron al presidente municipal, José Ramón Torres García, y al secretario municipal, Rubén González Juárez, una maquina para desmontar la zona de La Laguna y tenerla aún en mejores condiciones.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg