Esta tarde de viernes, Karina Quintero Díaz tomó protesta como presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Rioverde donde reafirmó su compromiso con Rioverde de desarrollar un trabajo en valores, eficiencia, calidad y empatía para lograr una institución que identifique situaciones de vulnerabilidad y aplicar medidas correspondientes en forma inmediata.
En el evento, Quintero Díaz, agradeció a su familia y asistentes, pero principalmente a los ciudadanos y ciudadanas por su respaldo al Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, en las pasadas elecciones.
Además dijo que en la administración del organismo, imprimirán un rostro de empatía y disposición al trabajo por los integrantes de la estructura organizacional.
Expresó: “Asumimos el compromiso de encabezar el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia con responsabilidad y honestidad, para alcanzar las metas trazadas en este gobierno, porque todos cabemos en el corazón de Rioverde”.
La prioridad es desarrollar una institución que promueva la inclusión social y que proteja integralmente los derechos de las niñas, niños adolescentes y mujeres.
Además emprenderán campañas intermedias de apoyo a la comunidad, para disminuir el consumo de alcohol y drogas en adolescentes y jóvenes, de la mano del gobierno municipal.
Compartió además que buscarán las condiciones para desarrollar un turismo para todos, donde se capacite y asesoren excursiones, exposiciones, talleres y conferencias, así como la consolidación de grupos de guías de turistas especializados.
Durante la ceremonia, realizada en el Instituto Municipal de Arte y Cultura, fue acompañada por el Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, representantes de CECADE, CODI, Hellen Keller, Cruz Roja y de instituciones de Educación Especial, así como su equipo de trabajo.
“Quiero que nuestro trabajo represente una luz de esperanza para todos los rioverdenses”, concluyó Karina Quintero.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.