El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román dijo que la Feria de Rioverde dejará de ser negocio para un grupo de familias enquistadas en el poder los últimos años, y ahora será todo lo contrario, porque serán los empresarios quienes la organicen, siempre y cuando hagan un ofrecimiento económico razonable, y sean ellos los responsables del espectáculo.

El primer edil esta mañana dijo que al menos las últimas dos administraciones destinaban hasta seis millones de pesos para el evento, pero en esta ocasión no dejaron nada, y eso obligo a buscar opciones, ahora quien de más por la feria será el responsable de su organización, y ese recurso económico servirá para sacar adelante pagos de nómina y pendientes que dejaron de cumplir quienes se fueron.

Urbiola señaló que existen por lo menos hay cuatro empresarios que han manifestado su interés de participar, y en caso de no existir acuerdo hay también la posibilidad de que generar un comité organizador.

Hasta el momento no se ha dicho el lugar donde será el evento, “Es una sorpresa”, dijo el primer edil, en rueda de prensa hoy con medios de comunicación.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.