La gente sigue en casa, pero consume incluso un poco más por el mismo encierro, dijo el empresario Gerardo Rodríguez, dueño de la cadena de tiendas Super Abasolo en Rioverde y Ciudad Fernández.

En entrevista dijo que varios proveedores dejaron de surtir mercancías, y hubo escasez de productos, pero fueron reemplazadas por otras marcas, y eso de alguna manera afectó a clientes que son leales.

Productos que dejaron de surtir fue como una marca de arroz, una de cereal dejó de fabricarlo entre otras marcas, que no eran tan necesarias

Algunos productos aumentaron de 5 a 10 porciento su consumo.

En la parte electrónica que no es el fuerte, hubo escasez de computadoras porque los niños estaban en casa

En el caso del producto de temporada tuvieron que bajar las compras, para no arriesgar un inventario que se viera forzado y económicamente les afectara

La gente sigue en casa, pero sigue consumiendo “y creo que consumen un poquito más, por el hecho mismo de que no tienen que hacer”.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.