La candidata a la presidencia municipal de Ciudad Fernández, Rosa María Martínez Robles, estuvo el día domingo, conviviendo con familias del barrio primero del ejido El Refugio.

En el lugar la candidata lamento que el campo de la salud en la actualidad este terrible fue la palabra, para definir como se encuentra la salud en Ciudad Fernández, por lo que ella se comprometió a mejorar este servicio y de esta manera las familias los fernandences cuenten con un servicio de primera calidad en salud.

Se comprometió a proveer con tanques de oxígeno, en los lugares estratégicos para en caso necesario.

En el tema de la seguridad dijo que es necesaria la instalación de cámaras de seguridad en las instituciones educativas, con el fin de tener más vigilados a los niños y niñas que acuden a las escuelas.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 12.53.02 PM.jpeg

Por otra parte al ser el ejido un sector campesino de tierras fértiles para el cultivo, es necesario producir organismos benéficos, para combatir a las plagas que atacan a los cultivos, para ellos en Desarrollo Rural, estará una persona capacitada y preparada para apoyar a las personas del campo.

La mujer del Refugio es una mujer trabajadora, y por ello entre sus propuestas esta la creación de una guardería infantil, donde la mujer trabajadora, pueda dejar en lugar seguro a su hijo e hija.

Por ello la maestra Rosa María, invito a los hombres y mujeres con derecho a votar a tomar conciencia y votar este próximo 6 de junio por una maestra, comprometida con los fernandences, que tiene conciencia de que los compromisos que ha hecho en campaña se van a cumplir y no se van a quedar en solamente palabras y promesas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.