Dos camiones, uno para recolectar basura y una pipa de 10 mil litros compró con ahorros el Gobierno Municipal de Lagunillas, que fueron entregados oficialmente por el alcalde Sergio Alberto Izaguirre Ponce en pasada ceremonia.
El primer edil dijo que por primera vez en la historia la administración tendrá un camión recolector para proporcionar un servicio más eficiente en beneficio de la población, lo mismo que una pipa para dotar de agua al sector ganadero en la época de estiaje.
Izaguirre recordó que en su primera gestión que le tocó presidir, encontró a un municipio con deuda superior a los seis millones de pesos, pero lograron superarla, y más allá de eso tambiién ahorrar, ahora tuvieron los recursos para comprar estas unidades, lo mismo que vehículos para la administración y policía municipal, así como una camioneta para transporte estudiantil.
La comunidad celebró este avance que nunca antes se había visto, y esperan que esta nueva gestión reelecta siga dando satisfacciones a la población.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.